ENCUENTRA ABAJO COMO CONSEGUIR TUS ENTRADAS A NUESTRO CONCIERTO DE LANZAMIENTO - 14 JUNIO 2024 - MEDELLIN


Empiece Aquí

Vea el breve vídeo para saber en qué consiste la Escuela de Música de Medicina

Después siga siendo estudiante por tan sólo 25 USD al mes - Precio reducido disponible - desplácese hacia abajo




¿Para quién es esta escuela?


Para cualquiera que (como nosotros) haya conectado mucho con la música en una ceremonia o retiro de medicina sagrada. Ahora, puedes aprender canciones medicinales para poder mantener tu conexión con la energía, las revelaciones y la inspiración que recibiste durante esta experiencia.

Se necesitan años para ensamblar un repertorio de canciones medicinales y, a menudo, estas canciones sólo se comparten de una persona a otra en espacios íntimos.

Por eso hemos creado la Escuela de Música Medicina, para que puedas hacer precisamente eso, sin importar en qué parte del mundo te encuentres o en qué punto de tu viaje hacia la música medicina te encuentres.

Esta es la primera vez que la oportunidad de aprender directamente de músicos medicina experimentados, que regularmente apoyan ceremonias en Colombia y a nivel internacional, se pone a disposición de cualquier persona que se sienta inspirada...



Testimonios

Tom

Pierre

Scottie

EL EQUIPO DETRAS DE MEDICINE MUSIC SCHOOL

TUS PROFESORES


Govinda Bhajan Maharaj

Govinda Bhajan Maharaj es monje peregrino Hare Krishna y músico residente en la Maloka de Taita Giovani, nuestro querido mayor yagécero (ayahuasca). Realiza kirtans e imparte cursos regulares de estudio de las escrituras sagradas de la tradición Vaishnava. Govi, como le llamamos cariñosamente, comparte sus canciones y su historia de pasar de ser artista de rock a maestro espiritual y músico ceremonial.

Juancho Piedemonte

Residente en San Rafael (Antioquia), Juancho Piedemonte es uno de los artistas más carismáticos de la comunidad medicina. Experto ceremonialista e intérprete en conciertos, apoya retiros en varias casas de medicina de Colombia, y sus canciones se escuchan a menudo incluso en ceremonias en las que él no está presente. Juancho también comparte la hermosa sabiduría sobre la vida adquirida a través de sus viajes y estudios de diversas tradiciones en toda América Latina.

Gokula Nanda Das

Nacido en el seno de una familia de artistas, Gokula ha pasado los últimos 20 años viajando por América Latina para compartir el mensaje del Amor Universal y la importancia de cuidar de la Madre Tierra, integrando conocimientos ancestrales en su música como guía para un modo de vida consciente y armonioso. A través de su música, Goku también comparte cautivadoras historias de perseverancia y de cómo, si tenemos ojos para ver, podemos ver la belleza incluso en los momentos más difíciles de la vida.

Ivaylo Govedarov

Fundador de Colibri Garden y de la Escuela de Música Medicinal, Ivaylo es un experimentado facilitador de medicina sagrada que trabaja y estudia con mayores de medicina colombianos. Su viaje con la música medicina le llevó a estudiar con varios músicos medicinales, los mejores de los cuales han sido invitados a participar y enseñar su magia a los estudiantes de la escuela.

¿Cómo estudiar con nosotros?

COMPRA AQUI TUS ENTRADAS A NUESTRO CONCIERTO DE LANZAMIENTO

El próximo Viernes 14 de Junio, celebraremos en la Sala de Bellas Artes de Medellín el lanzamiento de nuestra Escuela de Música Medicina con la presentación de nuestros 3 profesores, Gokula Nanda, Juancho Piedemonte y Govinda Bhajan además de grandes amigos y artistas invitados que poco a poco les iremos anunciando.

FAQs

PREGUNTAS FREQUENTES

La Música Medicina es el género de música que se toca durante las ceremonias de medicina sagrada, así como cualquier otra música que tenga como objetivo armonizar, compartir una bendición, calmar, traer sanación y compartir un mensaje o una oración. Esta música tiene el poder de devolvernos a las revelaciones que recibimos durante nuestro trabajo con las medicinas sagradas como la Ayahuasca, las Setas de Psilocibina, el San Pedro, el Peyote, el Tamazcal, el Inipi, etc. - así como de infundir nuestras vidas con la energía que lleva consigo. Aprender música medicina es una práctica espiritual en sí misma y una hermosa manera de cultivar el crecimiento interior a través del arte y la expresión creativa.
¡SÍ! Las canciones vienen con un nivel de dificultad creciente para que puedas empezar con las más fáciles y llegar a las piezas más complejas. Si eres un principiante absoluto, te recomendamos que empieces con nuestro Curso de Iniciación, que te llevará de 0 a tocar y cantar una canción original de Govinda Bhajan Maharaj, a través de cuatro semanas de aprendizaje de la técnica de la guitarra.
¡SÍ! Cantar es una habilidad que todo el mundo puede desarrollar. En nuestro Curso de Iniciación, te llevamos a través de cuatro semanas de diferentes ejercicios de activación de la voz y respiración para ayudarte a liberar tu voz y ganar confianza para compartirla con los demás.
Los cursos están subtitulados para que puedas conectar con los músicos y entender todo lo que enseñan en los vídeos.
Entre más, mejor. Te recomendamos que practiques al menos 30 minutos al día, 4 días a la semana. Si practicas más, avanzarás más rápido.
Deseamos que esta semilla de música medicina crezca hasta convertirse en una hermosa flor en tu corazón y que puedas cultivar e inspirar mucha belleza en tu vida y en la de otras personas a través de esta música.



¡Gracias por su visita!